sábado, 3 de marzo de 2012

NOCTURNO (VERSO)










NOCTURNO


La sangre brota acuciosa en mi mente

y necesito colmarlo en este minuto ardiente,

mis ojos se irradian y mis labios claman sedientes

subsistencia para mi cuerpo y alma apetecen.




Mi corazón ronda en las penumbras sin tu calor,

mujer de ojos joviales, no pido que me des tu amor;

ya que es inalcanzable y tortuoso nuestro clamor,

por mi deseo nocturno, cometo actos de pavor.



Si aun así me prefieres, con valentía y profusa locura,

podemos intentar con coraje, entrega y vital fuerza,

sobrevivir ante un aliento avieso, anhelo tu presencia;

para no fenecer ante la desdicha y la ardua agonía,

que siento, si tu no estas cerca de mi, en esta existencia,

ruin y sombría, que cargo en mi espalda a manera de esencia.



Siempre estoico del crepúsculo al alba, tú eres mi cura,

para desistir al manto lúgubre, no pierdo esperanza alguna.

solitario y ávido de rojo carmesí, me desgarra la angustia;

deambulando las noche, entre sombras y bajo la luna llena,

recorro calles de amargura y soledad, sin ti, parecen eternas,

nocturno soy, y nuestro amor es maldito, ¿aun así lo deseas?



Somos totalmente diferentes, mi destino es oscuridad,

soy un ser vil, atestado de inmensa crueldad y maldad;

aunque te ame intensamente te digo con sinceridad,

que busques a otro hombre con primordial humanidad.



Mientas duermes soy el guardián que te observa,

cada noche fría y desolada, te acompaño en tu alcoba;

esperando el día en que nuestro amor renazca,

entre lagrimas, tu hombre maldecido permanece en vela.



Antonio S Vázquez 11/01/10






No hay comentarios:

Publicar un comentario