domingo, 4 de marzo de 2012

De pies a cabeza

Ely Guerra una de las mujeres más bellas de México


De pies a cabeza


------------------------------


De pies a cabeza admiro tu belleza,

sexy y candente eres, y a mi me enloqueces

cada vez que te vas hasta me enardeces

con ese vaivén de caderas,

hasta un muerto se retuerce,

al mirar tu extraordinaria silueta.




Escribo esto pa´ que sepas,

que estoy perturbado por tu belleza,

quien no lo esta, aunque no lo creas

enamorado de ti, exquisita hechicera,

a los hombres encantas y aprisionas,

en un universo de dulzura y braveza.




Devoradora de hombres mortales te llaman,

mujer seductora y sensual, los caballeros te aman;

tus encantos mis pensamientos quemas,

y por si fuera poco, mis pasiones se revuelcan,

por pensar en ti de pies a cabeza, paso la noche en vela,

hipnotizado me encuentro por tu piel morena.


  06/01/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario