viernes, 20 de abril de 2012

Gira el compás [verso]





Un pedazo de plástico
entre mis dientes
se agita igual que mi desmoralización
la luz capta mi tensión


Mirando  a las espaldas de la ventana
veo pasar el tiempo
oscuro e insensato
cierro los ojos e imagino el divertido andar de un gato

Sensible y frágil
como un araña
que tratas de pisar
los rencores trato de derribar

Un pedazo de plástico
entre mis dientes
sacian mis nervios
no encuentro recetas y buenos  remedios


Divagando mi alma
entre la frontera de la locura y la razón
la lucha comienza
ya basta de tantas guerras


Sólo deseo serenidad
y paz
conmigo amparada  éstas 
no hay porque gritar


No encendamos nuestros demonios
la tristeza nos carcome
somos opuestos
 sensibles y  etéreos

Basta de guerras
odios y resentimientos
gira el  compás
hacia la serenidad y la paz


Antonio S Vázquez
20 de Abril de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario